Dieta Mediterranea Increible pero falso 

Video roto:

Ed Wood

 
 
 

VOTACION

¡Participa! Deja tu voto para esta película






DIRECTOR

Tim Burton


REPARTO

Johnny Depp, Martin Landau, Bill Murray, Sarah Jessica Parker, Patricia Arquette, Jeffrey Jones, Lisa Marie, G.D. Spradlin


GENERO

comedia


PAIS

USA


AÑO DE ESTRENO

1994

Ed Wood

(1 votos)

Edward Wood Jr. es un empleado de los estudios de Hollywood en los años 50 que sueña con la fama. Se acerca al estudio Screen Classics, una productora de mala muerte que desea hacer un film exploitation con la reciente noticia del cambio de sexo de Christine Jorgensen, y los convence para financiarle un film. Pero después de rodar Glen o Glenda?, el nombre de Wood se transforma en mala palabra en Hollywood. Mientras busca medios de financiación para su siguiente proyecto, se cruza con Bela Lugosi, con quien entabla una fuerte amistad. Pero Lugosi se encuentra muy viejo y enfermo, y numerosos años de adicción a la morfina, falta de trabajo e incontables problemas financieros lo dejan cerca de la muerte. Decidido a concretar sus sueños y restaurar la fama perdida de su amigo en decadencia, Wood obtendrá fondos para filmar La Novia del Monstruo y, posteriormente, el clásico de culto Plan 9 del Espacio Exterior, la obra por la cual será recordado para toda la posteridad.



CRITICA POR J. ARAUJO

[ 5 / 5 ] 

Una de las mejores películas (si no la mejor) de Tim Burton, en la que nos introduce en el fantástico mundo del peor director de la historia.


Capturas:


 
6

Comentarios

 
 
 

Nombre:

Mensaje:

 

 

 
 

Webmaster

Esta pelicula aun no tiene comentarios, se el primero en dejar tu opinion sobre Ed Wood